Битва за Севастополь
- Alexander Jasso
- 9 jul 2019
- 1 Min. de lectura
La vida te lleve por situaciones que no sabemos enfrentar o el miedo a demostrarnos que somos fuertes; es por ello que nos aferramos a la rutina.
Si salimos de la rutina, por cuestiones imprevistas o porque el destino así nos obliga a salir de ella. Nunca cerrarnos a los cambios que la vida nos presenta, debemos esta abiertos a miles de posibilidades que nos podamos enfrentar.
El inicio de la guerra destruye el mundo de la joven estudiante Lyudmila Pavlichenko, obligándola a alistarse en el ejército en 1941. Pronto los superiores de Pavlichenko, se dan cuenta que es una francotiradora nata, sus impresionantes habilidades y destrezas la hacen sobresalir entre los hombres y mujeres, lo que la convierten en un símbolo para sus compañeros.
Al ver que Pavlichenko es una amenaza tangible para sus soldados, el alto mando alemán da órdenes para eliminar a la joven a cualquier precio. Mientras tanto Lyudmila conoce a Makarov, su jefe de quien se enamora sin embargo luego de ser herida durante un bombardeo se entera que Makarov ha muerto en la guerra. Luego de recuperarse Lyudmila regresa a la guerra en donde conoce a su nuevo comandante Leonid Kitsenko, de quien se enamora y pronto comienzan una relación.
Comentarios