Cuatro lunas
- Alexander Jasso
- 27 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Todo ser humano debe pasar por etapas diferentes, es por ello que debemos apoyar, amar y compartir esa etapas con los seres que más queremos. Los tiempos cambian, las situaciones que nos tocaron vivir pueden ser iguales o parecidas; pero el resultado puede ser diferente.
No nos cerremos a las situaciones, a las soluciones más sencillas, cada ser humano y cada cuerpo es diferente, vamos abrir la mente y no digamos o hagamos cosas que podamos arrepentirnos más adelante.
Este mes del orgullo gay, fomentemos el respeto, amor, confianza, cariños y amistad a todas las personas, demostremos que nos nos importa su orientación, religión, raza; lo que nos importa y lo que debe importar es la persona que es, como todos en este mundo hay personas, educadas, maleducadas, caprichosas, consentidas, engreídas.
Les recomendamos una película que no solo va dirigida a la comunidad, si no también debería ir dirigida a todas las personas que pasamos por malos momentos, en cualquier etapa de la vida, sobre todo que debemos aceptar lo que somos y como somos. No debe importarnos que piensen u opinen los demás de nosotros, debemos amarnos y querernos.
Luna nueva: Habla acerca de un niño que intenta explorar su sexualidad con su primo y es víctima de burlas por parte de sus compañeros del colegio.
Cuarto creciente: La segunda historia habla acerca de Fito y Leo. Ambos son dos jóvenes universitarios que en el pasado fueron mejores amigos de su infancia en Tepic, pero luego Leo se trasladó a la Ciudad de México. Años después, el destino hace que se vuelvan a encontrar en la universidad, ya que el padre de Fito falleció y su mamá encontró trabajo en la ciudad, pero su situación económica es muy precaria; mientras que la familia de Leo goza de una buena posición económica. Al momento de encontrarse de nuevo, Leo era un joven con una vida normal que tenía una novia y un grupo de amigos. Leo intenta que Fito pertenezca a su círculo de amigos.
Luna llena: La tercera historia habla acerca de dos adultos jóvenes que llevan 10 años viviendo juntos y que la sombra de una infidelidad meterá en problemas su relación.
Hugo, que teniendo una relación aparentemente madura con Andrés, conoce a otro joven -gay masculino- con el que solo tiene relaciones sexuales, pues se niega a tener sexo con Andrés por su falta de masculinidad en reuniones con amigos. Al saber Andrés de la infidelidad de Hugo, le suplica que no lo deje y le dé unas semanas, en las cuales se propone a llevar a cabo acciones que los ayuden a salvar su relación, y si al cabo del tiempo no logra nada, él se irá en vez de Hugo.
Cuarto menguante: La última historia habla acerca de un hombre mayor casado y con familia que se siente atraído por un joven prostituto.
Comments