Passion
- Alexander Jasso
- 5 jun 2019
- 2 Min. de lectura
No importa a que publico vaya dirigido una película, mientras que tenga una buena trama, historia, secuencia y te atrape desde el inicio; cualquier persona la puede disfrutar.
Estamos en un mes lleno de color, es el momento de dejar a un lado nuestros miedos, los tabúes, las ideas de los fanáticos religiosos; vamos a darnos la oportunidad de conocer a las personas que son diferentes a nosotros. Nos podemos llevar una agradable sorpresa.
En este mundo estamos llenos de buena, malas, indiferentes y prepotentes personas, podemos empezar a realizar un cambio en este mundo, los tiempos cambian; podemos empezar con respetando a las personas, no tirar basura, respetar las ideas de los demás.
La siguiente película es un triller, que no dejaremos de ver hasta llegar al final del misterio. Te aseguramos que te mantendrá al filo de tu sillón.
Christine, una ejecutiva de publicidad, trata de imponer poder profesional y romántico sobre su subordinada Isabelle, como venganza por su romance con el amante de Cristine, Dirk. Christine hace todo lo que está en sus manos para arruinar la reputación y las relaciones de Isabelle, e intenta despedir a su secretaria. Debido a estos tres sucesos, Isabelle aparentemente se vuelve emocionalmente inestable y desarrolla una adicción a medicamentos recetados.
Después de que Christine sea encontrada muerta, Isabelle es arrestada y confiesa el asesinato mientras está en un trance inducido por los fármacos. Desesperada por probar su inocencia, Isabelle da a la policía una coartada de la noche en que se produjo el asesinato. Dirk, que ha estado borracho después de ser rechazado por Christine, es arrestado, tras encontrarse una bufanda con la sangre de Christine.
Comments