The Suicide Club
- Alexander Jasso
- 28 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Todos tenemos secretos, que en algún momento de nuestra vida tenemos miedo que se conozcan. Las sectas secretas se originan en la época victoriana de Londres, ¿Se imaginan vivir en esa época? Época llena de restricciones, miedos, vivir escondiendo gustos que para algunas personas con difícil de entender.
Hoy les vamos a recomendar un libro baste interesante que cuando lo leas, no podrás parar hasta terminar de leerlo. Es un libro de suspenso, lleno de misterios; que te sentirás que te encuentras en esa época.
La trama del primer cuento, Historia del joven de los tartas de crema, se desarrolla en el Londres, en el momento en que deambulan el príncipe y el coronel en busca de aventuras.
Los dos amigos, que están de incógnito comiendo en una ostrería, se asombran al acercárseles un hombre joven que vende tartas de crema. Intrigados por este comportamiento peculiar, lo invitan a comer con ellos y durante su reunión, el joven les da a conocer la existencia del Club de los Suicidas.
El príncipe y el coronel consiguen asistir a una reunión de la sociedad, y lo que ven allí les lleva a tomar la decisión de hacer que le caiga el peso de la ley al presidente del club.
Esto se pone emocionante, ¿Qué ira a pasar con el presidente del club de los suicidas? ¿Qué sucede en ese club?
En el segundo cuento, Historia del médico y del baúl de Saratoga, la acción comienza en el Barrio Latino de París, donde se aloja Silas Q. Scuddamore, un joven ingenuo que, atraído por una hermosa damisela, consigue concertar una cita secreta a la que no se presentará ella. Decepcionado Silas vuelve al hotel y halla el cadáver de un hombre en la cama de su habitación. Otro hospedado el Dr. Noel, lleva a cabo las gestiones para que Silas y el cadáver, metido éste en un baúl de Saratoga (o baúl mundo), salgan en secreto para Londres en compañía del príncipe Florize























Comentarios