Otesánek
- Alexander Jasso
- 11 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Todos tenemos un deseo que muchas veces no se cumple. ¿hasta están dispuesto a llegar por cuplir ese dese?
El anhelo de una mujer es ser madre, pero cuando no sucede o no podemos llegar a ese anhelo; que podemos hacer. Hay muchas alternativas hoy en día. en épocas pasadas no se podia hacer nada y teníamos que conformarnos a llorar por ese problema. les dejamos una película que nos cautivara.
La historia comienza con una pareja pobre pero que durante mucho tiempo ha estado esperando un hijo, que sin embargo no llega. Un día el marido encuentra en el bosque cercano un tocón (Otesánek) que se parece extrañamente a un bebé y decide llevarlo a casa. Para su alegría, el bebé de madera cobra vida y pide ser alimentado.
Inicialmente se entusiasman que por fin se les ha concedido su deseo de tener un hijo, sin embargo, la situación pronto toma un giro para peor ya que se encuentran con que tienen que lidiar con el insaciable apetito del bebé, que no hace más que pedir de comer y crecer, tragando incluso a sus padres. El leño se anticipa a cada comida con una canción de cuna en la que enumera cada comida anterior que ha hecho.
Comentários