Obsluhoval jsem anglického krále
- Alexander Jasso
- 30 ago 2018
- 1 Min. de lectura
Un día estamos abajo o otro día estamos arriba, todo depende de que tan ambiciosos somos. En ocasiones la suerte llega por casualidad en otras o hay que trabajar duro para llegar a la cima.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo idioma checo, un hermoso idioma proveniente de República Checa, para recibirla con los brazos abiertos les dejamos la siguiente película que les gustara y les dara ganas de aprender este precioso idioma.
Jan Dítě es un joven camarero checo, bajito y provinciano, que ambiciona ser millonario. Le divertía observar cómo hasta los más ricos se agachan a recoger las monedas que él tiraba al suelo.
Logró aprender luego a verlo y escucharlo todo en su propio beneficio. Así, de vender salchichas en las estaciones, pasa a trabajar como camarero en un bar, luego en exclusivo burdel y finalmente en un lujoso y elegante restaurante de Praga.
Poco a poco va ahorrando una pequeña fortuna hasta que durante los años 1930 es testigo de la ocupación de los Sudetes por los nazis. Se enamora sin pensarlo de una alemana tan pequeña como él. Ella era admiradora de Hitler y sus pensamientos, siendo uno de ellos la conservación en la pureza de la sangre alemana. Así, luego de innumerables peripecias, logró conquistarla y se casó con ella.
Comentários