fammi vedere il numero
- Alexander Jasso
- 2 ago 2018
- 2 Min. de lectura
El amor de juventud, es lo más hermoso que puede haber; el primer amor y también la primer desilución.
Todo hemos pasado por los amores de verano, el primer amor, el primer adiós; cuando eres joven piensas que no habrá otro amor que el primero; pero solo es el principio de muchos amores, de muchos adiós y de grandes decepciones.
Como vamos creciendo vamos adquiriendo experiencias, pero eso no nos impide a volver a caer en las garras del amor.
La siguiente película nos relata el primer amor de un adolescente de 17 años, que se enfrenta a muchas sensaciones y mezcla de sentimientos.
Elio es un chico judío estadounidense de diecisiete años, que vive en el campo italiano con sus padres durante el verano y las Fiestas. Su padre, profesor de arqueología, invita a un estudiante de posgrado, Oliver, también judío estadounidense, a vivir con su familia durante el verano de 1983 y ayudarlo con su documentación académica. Elio, un bibliófilo introspectivo y prodigio musical, tiene poco en común con Oliver, cuya personalidad despreocupada y exuberante contrasta con la suya. Elio también se resiente de desocupar su habitación mientras dure la estancia de Oliver. Elio pasa gran parte del verano leyendo libros y saliendo con su amiga, Marzia, mientras que Oliver se siente atraído por una de las chicas locales, gran disgusto de Elio.
Elio y Oliver comienzan a pasar el tiempo juntos. Elio comienza una relación sexual con Marzia y se jacta de ello frente a Oliver para medir su reacción. Elio se siente atraído por Oliver; se cuela en la habitación de Oliver para oler su traje de baño y mientras se masturba piensa en Oliver. Durante un viaje a la oficina de correos, Elio confiesa sutilmente sus sentimientos hacia Oliver, quien suavemente le dice que no debe actuar sobre ellos. Ellos van a un lugar exclusivo para Elio, y éste besa a Oliver en los labios. Oliver devuelve el gesto, pero duda en ir más allá. La pareja se vuelve distante en los siguientes días.






















Comentarios