Ночной дозор
- Alexander Jasso
- 7 jun 2018
- 2 Min. de lectura
¿Hasta dónde somo capaces para retener el amor de alguien? Serían capaces de acudir a la magia para que el amor de tu vida no te deje, cuando fallamos sin darnos cuenta; simpre culpamos a los demás por nuestras fallas o porque nos fallaron.
No sabemos reconocer nuestros errores, nuestro protagonista iba hacer todo lo que fuera para que su novia regresara con ella, asíq ue acudio con una bruja para que le hiciera una pocima de amor. Lo errores humanos, desesperado por conservar lo que ya perdimos, somos tan egoistas que no dejamos que los demás sean felices con alguien más.
Gocen de la película, los mantendra en suspenso y no desearan moverse de su lugar.
Durante años, y desde tiempos ancestrales, a los humanos con poderes sobrenaturales se les dieron el nombre de "Otros" (Иные). Hubo dos bandos, las fuerzas de la Oscuridad, que sometían y torturaban a la población indefensa, y los Iluminados, que protegían a estos de las garras de los tenebrosos. Un día, ambos bandos se encontraron en un puente, pero ninguno quiso retroceder, desencadenándose así una cruel batalla, mientras corría la sangre, fruto de la cruel contienda, Zavulón se regodeaba mientras que Hesser lloraba por las perdidas humanas, consciente de que la batalla estaba demasiado igualada, Lord Hesser mandó detener la guerra y acordó con Zavulón pactar una tregua. Para ello crearon guardias que lucharían para asegurar el cumplimiento de la misma. A los Otros de la Luz se les daría el nombre de Guardianes de la Noche, los cuales tendrían que vigilar a los Oscuros para que estos respetaran el alto al fuego. Y los Otros Oscuros, llamados Guardianes del Día, viceversa para mantener el equilibrio. Pero un buen día llegaría un Otro más poderoso que ninguno que tendrá que elegir bando rompiendo así la balanza.
En la Rusia moderna, abandonado por su pareja sentimental, Antón Gorodetskiy acude a Daria Schultz, una bruja anciana que se ve capaz de juntar de nuevo a la pareja. Antes de empezar con el procedimiento, la mujer le informa de que su exnovia está embarazada de otro hombre y que por lo tanto, esta debe abortar, ya que de lo contrario, aunque funcione el conjuro, el niño, una vez nacido, volverá a arrastrar a su madre de nuevo a su padre. Antón acepta la responsabilidad bajo lo que conlleva. Tras preparar un elaborado procedimiento, recita un conjuro para inducirla al aborto.






















Comentarios