Color Rojo
- Alexander Jasso
- 10 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Somos una sociedad llena de estrés, sentimientos, presiones; pero hay personas que por circunstancias nos llenamos de amarguras. Nos dejamos llevar por las apariencias y nos quedamos solo con una impresión.
Somos tan cerrados que no somos capaces de mostrar o decir lo que en verdad sentimos y lo que nos molesta. También si le agregamos que estamos en una sociedad llena de prejuicios, perfeccionistas, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.
Que queremos decir con todo esto, se relaciona con nuestra historia de terror coreana, sobre un chico que se suicido por amor no correspondido de una persona que estaba llena de amargura, que no supo como decirle al chico que era un amor imposible.
Dejos que su amargura la llevo a humillar al pobre chico y así tomar una salida que no sería la mejor solución.
En Corea se cuenta que había una vez una maestra muy hermosa pero muy amargada con sus estudiantes. En su clase, había un chico que estaba perdidamente enamorado de ella.
La maestra era consiente del sentimiento del chico y rompió su corazón mientras lo humillaba por sus bajas calificaciones. El pobre muchacho no aguanto más y se suicido. A la maestra no le importo lo que sucedió y con una pluma roja tachó el nombre del estudiante.
Un día, la maestra tuvo que quedarse trabajando hasta tarde. Cuando salió del salón, se encontró a un estudiante de espaldas en el pasillo. Le pareció extraño que un estudiante estuviera allí a esa hora, así que lo llamo. Cuando la maestra lo vio, se desmayó al ver que la cara del chico tenia una cortada roja en la cara, muy similar al tachón que había hecho sobre el nombre del estudiante.























Comentarios