Little Door Gods
- Alexander Jasso
- 7 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Todos anhelamos muchas cosas, pero somos capaz de alcanzar esos sueños, esperanzas que nos envuelven el alma para darnos una nueva luz de energía y seguir adelante.
Una familia que no quería dejar una tradición de 100 años, un guardián que deseaba regresar a los años de gloria, ayuda y esperanza para los humanos que en algún momento ayudo, ahora lo olvidan.
Esta peculiar historia nos enseña que si nos esforzamos y aceptamos los cambios, la vida puede resultar muy interesante. No es necesario seguir con las glorias pasadas y las tradiciones marcadas por nuestros ancestros; podemos reinventar las recetas y darle un mejor sabor o presentación, de acuerdo a nuestras vidas, etapas y riesgos.
El miedo al cambio nos ciega para probar y experimentar los nuevos momentos que estamos viviendo con nuevos amigos, ciudades, amores, sabores, olores y colores. Con responsabilidad, amabilidad y serenidad daremos una vida llena de sabores dulces, amargados, salados y ácidos.
Como lo experimentaron nuestros guardianes que experimentaron los cambios de la era, en que todos los humanos creían en ellos; para que no fueran olvidados tendrán que enfrentar cambios que a lo mejor no serán los mejores; pero los mantendrá en la mira, esperanza y corazón de una pequeña niña.






















Comentarios