yo, Daniel Blake
- Alexander Jasso
- 23 may 2017
- 1 Min. de lectura

Pasan los años, nunca nos damos cuenta de ello; hasta que es demasiado tarde. Dejamos para después muchas actividades, como aprender un idioma, mejorar nuestro manejo de la computadora, salir a conocer el mundo. Cuando queremos realizar estas actividades nos damos que en ocasiones ya es muy tarde; una causa del porque no lo dejamos para después es la falta de oportunidades, tiempo, dinero, cansancio y una larga interminable.
Hoy les deseamos recomendar la película "I, Daniel Blake" una conmovedora historia de un carpintero que por la edad, ya no puedo seguir trabajando; pero sin su empleo no puede tener derecho a su servicio médico; ¿Cuántos no nos ha pasado esto? solo tiene dos forma de tener ese servicio, uno tener un empleo o dos hacer el trámite por vía online. ¿Qué pasa cuando una persona mayor nunca tuvo la oportunidad de tomar una computadora?
Durante su trayecto por conservar su servicio médico, conoce a Katie, una madre soltera que debe pasar por muchas cosas para salir adelante con sus hijos. Ambos se unirán para hacer una pequeña ruptura a la burocracia, que siempre predomina en cualquier situación y debemos acatarla.
Les recomendamos esta película que te conmoverá y reflexionarás que no es tarde para aprender algo nuevo, ayudar a las persona no te quita mucho; pero te da una gran lección de vida.
Comments